Edit
Second Skin (1999) - Plot Summary Poster

(1999)

Plot Summary

  • Al enamorarnos, apostamos. Y es un juego demasiado íntimo para asimilar con facilidad el fracaso. Elena sabe que el enfriamiento que atraviesa su matrimonio no es algo temporal. Alberto , su marido, un joven y prestigioso ingeniero aeronáutico, acaba de entreabrir una nueva puerta y parece decidido a atravesarla con alguien que no es ella. Alberto no pretende fingir, sencillamente está desorientado. Quiere a su mujer y a su hijo, pero intuye que la pasión que le inspira Diego es algo más que deseo. Diego, traumatólogo en una clínica privada, es un hombre sin dobleces ni prejuicios que se tira de cabeza a la piscina del amor arriesgando en ello su estabilidad emocional y profesional, como le advierte su jefa y buena amiga, Eva. Los engaños, las escenas de dolor, y la desconfianza crecen, interponiéndose entre los tres amantes. La confrontación es inevitable, y la ruptura se acelera. Pero Elena no está dispuesta a ceder sin más. Después de echar un vistazo a la situación, tensa los músculos, prueba el sabor de otros abrazos y se reafirma en sus sentimientos. Sin perder un minuto, vuelve a colocar su ficha en el tablero. Y Alberto se debate entre las dos caras del amor.

    - Written by Anonymous
  • Diego is a doctor who has fallen in love with a married man with a son. Against the advice of his boss and best friend, he continues his affair with Alberto. The consequences of this affair profoundly alter not only the two men's lives, but also that of Alberto's wife.

    - Written by Guy33134

Synopsis

To fall in love, bet. And it's a game too close to easily assimilate failure. Elena knows that cooling through their marriage is not temporary...

See full synopsis » (Warning: contains spoilers!)

See also

Taglines | Synopsis | Plot Keywords | Parents Guide

Contribute to This Page