6 April 2011 7:32 AM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

Sorprendentes resultados nos encontramos en los datos de la recaudación del fin de semana en España, pues la película danesa de la cineasta Susanne Bier, En un mundo mejor, se coloca la segunda con una recaudación de 3.737 euros por copia, por delante de otros estrenos fuertes del fin de semana. Tan sólo la superproducción Invasión a la tierra, que salió con 332 copias (frente a las 45 de En un mundo mejor), se pone por delante, en el puesto 1, con 4.569 € por copia.

De esta forma, En un mundo mejor responde a las espectativas depositadas en ella y que respaldaban los galardones y el reconocimiento internacional recibidos, pues al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa y el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera, se suman otros premios, como Mejor Dirección y Mejor Guión en el Festival de Cine Europeo de Sevilla el pasado mes de noviembre.

En un mundo mejor, »

- davicine@gmail.com (David P. (Davicine))

Report a problem



Similar News Items

Natalie Portman
Black Swan (2010)
Sucker Punch (2011)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners