23 March 2011 3:50 PM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Nota: 8 out of 10 stars

Una nueva serie de policías llegó a la CBS en septiembre de 2010 y tras 17 episodios, con la primera temporada casi completada, se ha convertido en una grata sorpresa. Los índices de audiencia mandan en los Estados Unidos, y esta serie, titulada Blue Bloods (Familia de policías), ha ofrecido unos resultados más que positivos. Con un fuerte reparto principal y varios importantes guionistas de televisión en el equipo creativo, la serie avanza para conseguir cada vez más fuerza en el género de las series de policías.

Argumento

Las familias de policías, aunque en nuestro país suenan a algo un poco extraño, en los Estados Unidos son más comunes de lo que parece. Este planteamiento no es nuevo en el mundo del cine y la televisión, pero tiene un indudable interés para llevar a cabo historias de policías de lo más interesantes. En Blue Bloods (Familia de policías) conocemos a los Reagan, »

- Vander Fujisaki

Report a problem



Similar News Items

Donnie Wahlberg
Battle Los Angeles (2011)
"Blue Bloods" (2010)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners