1 February 2011 12:25 AM, PST | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Christina Applegate está que no cabe de la felicidad, pues la cigüeña acaba de aterrizar en su hogar de Los Ángeles con una bebita a bordo.

"Christina Applegate y su prometido, el músico Martyn LeNoble, le dieron la bienvenida a su hija, Sadie Grace LeNoble, el jueves 27 de enero en Los Ángeles", dijo el representante de la actriz.

El estado de salud de la pequeña y de su mami es bueno. "Les ha ido muy bien".

Otra fuente cercana a los nuevos papás aseguró a People que la recién nacida es una niña muy linda y que todos en la familia están llenos de felicidad con su llegada.

"Es una nena hermosa y están muy alegres y enamorados de ella".

Applegate, de 39 años, y su pareja, de 41, tienen una relación amorosa desde en 2007 y en febrero del año pasado, en el día de San Valentín, se comprometieron.

En agosto pasado, »


Report a problem



Similar News Items

Natalie Portman
Mariah Carey
Getty Images [us]


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners