12 January 2011 3:33 PM, PST | CINÉfagos | See recent CINÉfagos news »

“Mira pero no toques, toca pero no pruebes, prueba, pero no saborees.”

 

Siempre he pensado que hay trabajos para los que yo no valdría. Por ejemplo comercial: obligar a alguien a comprar algo incluso cuando los dos sabemos que no sólo no necesita, sino que tal vez no podrá permitírselo. O abogado. Ese trabajo en el que tu principal obligación no es demostrar la verdad, sino ganar, incluso cuando alguno de tus clientes es culpable y has de convencer a un jurado de que no lo es.

Quizá por eso, los abogados son personajes recurrentes en numerosas películas. Aunque no he visto “La Tapadera”, su premisa es la misma: la diferencia entre lo que está bien y lo que es fácil, como diría un tal Dumbledore. Pero entre la película de Tom Cruise y la que nos ocupa hay un par de diferencias: la primera es que no trata de »

- ipanonima

Report a problem



Similar News Items

Tom Cruise
Charlize Theron
Keanu Reeves


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners