11 January 2011 2:49 AM, PST | CanalTCM | See recent CanalTCM news »

Hay días en los que hago mía aquella máxima, creo que era de Lord Byron, de que "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Ciertamente, el bichejo peludo es más noble, limpio, cariñoso y educado que muchos energúmenos con los que me topo por ahí, pero mi afecto por el can no llega a ciertos niveles sexuales que nos ha mostrado el cine.

Si no recuerdo mal (y evitando el porno bestialista y el anime nipón), éstos son algunos de ellos:

En Uncle Boonmee recuerda..., la para algunos mejor película de 2010 y para muchos más un truñaco de muy señor mío, uno de los personajes, ataviado con un kimono, se despoja de su prenda y se introduce en las aguas de un lago delicioso rematado con cascada al fondo.

La dama en cuestión acaba teniendo un grato orgasmo con un pescado, que juguetea entre sus piernas. »

Report a problem



Similar News Items

Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977)
Beauty and the Beast (1991)
Planet of the Apes (2001)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners