22 December 2010 9:59 AM, PST | CanalTCM | See recent CanalTCM news »

PUNTUACIÓN: 9

Lamenta Jonathan Rosenbaum la cruzada antiGodard que hubo en Cannes por parte de los periodistas americanos, y con motivo del estreno de Film Socialisme. La achaca a que los críticos de su país tienden a confundir persona con obra, y aprovechan cualquier oportunidad para buscar argumentos que justifiquen su posición. Por ejemplo, de Godard rescataron dos de sus más célebres barbaridades: cuando le deseó la muerte a los astronautas del Apolo Xiii y cuando vino a decir que Roman Polanski se tenía bien merecido lo de Charles Manson porque le había robado la compra de los derechos de un libro.

Nadie dice que Godard sea un santo. Parece que una biografía recientemente publicada en Francia pone las cosas en su sitio, separando a la persona del creador de formas. Eso es lo que hay que hacer al enfrentarse a una película tan inclasificable como Film Socialisme, culminación de la »

Report a problem



Similar News Items

Roman Polanski (I)
France 3 [fr]
Charles Manson


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners