30 November 2012 3:56 PM, PST | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

Las críticas de Cristina Pamplona "CrisKittyCris": El lado bueno de las cosas

La locura es una fuente de inspiración que tanto puede alimentar la comedia como el drama. El juego de malabares que ha hecho con una y con otro David O Russell dan como resultado en El lado bueno de las cosas una historia que funciona más allá de su atractivo reparto, y que te dejan con una sensación buenrollera pero sin el exceso de pasteleo de algunas comedias románticas.

La película, basada en la novela de éxito "Silver Linings Playbook", de Matthew Quick, cuenta la historia de Pat, un profesor de instituto que ha estado ingresado en un hospital mental durante ocho meses después de darle una paliza casi de muerte al amante de su mujer. Pat regresa a casa de sus padres con el único deseo de volver a ponerse en contacto con Nikki, su esposa, »

- noreply@blogger.com (Cristina Pamplona "CrisKittyCris")

Report a problem



Similar News Items

Silver Linings Playbook (2012)
Matthew Quick


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners