20 September 2012 3:59 PM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

La noche buena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de la novia, fue el escenario para el sorpresivo acontecimiento.

Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades mejor guardado. Amelia Vega y su ahora esposo Al Horford, lograron mentener el secreto su romance y boda. La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Los invitados nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como éste romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, »


Report a problem



Similar News Items

Juan Luis Guerra
Amelia Vega


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners