19 September 2012 4:31 PM, PDT | CINÉfagos | See recent CINÉfagos news »

Para todos aquellos que no han visto ‘The Avengers’ y tengan intenciones de hacerlo, les recomiendo pasar por alto este articulo, ya que trata sobre uno de los mayores Spoilers de la película. Para todos los demás, ya sabéis dónde tenéis que hacer click.

La escena a la que hacemos referencia es a la de la muerte del agente Coulson, cuando Loki atraviesa por detrás con su lanza  al agente de Shield. En la versión que todos vimos, la punta del arma es claramente visible sobresaliendo por su pecho, pero en el Reino Unido, ésta fue eliminada digitalmente de la escena, como podréis comprobar en las imágenes que hay más abajo. Disney ha declarado que en el Blu Ray de la cinta no existe esta censura, sino que se dio únicamente en cines ya que, en en el Reino Unido, para una película catalogada como apta para el público de doce años, »

- IP Anónima

Report a problem




IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners