19 September 2012 5:13 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

La próxima película de Ben Affleck, tras las cámaras, Argo, se estrenará en España el próximo día 26 de Octubre. Actualizado: A unas semanas se lanza su póster definitivo en castellano. Le echamos un vistazo.

Argo se basa en los hechos ocurridos a finales de los setenta en Oriente Medio, concretamente en la embajada norteamericana situada en el país iraní. Para tratar de sacar a los rehenes del lugar, se inventan el rodaje de una película de ciencia ficción. Toda una historia digna de su traslación al cine.

Para su promoción, Argo ha lanzado un nuevo cartel en el que vemos la figura de Ben Affleck rasgada (casi al más puro estilo Syriana) y junto al título de la cinta, la imagen de varios de los intérpretes. Ambientada, como hemos dicho, a finales de los setenta, sin duda el aspecto visual estará bastante cuidado.

»


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Ben Affleck
Argo (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners