18 September 2012 5:45 PM, PDT | Cinematiko | See recent Cinematiko news »

El planeta de los simios: Revolución” fue sin dudas una de las mejores películas que se vieron en 2011 y, como es lógico, se esperaba el regreso tanto de Andy Serkis como del director Rupert Wyatt para la secuela, titulada Dawn of the Planet of the Apes. Sin embargo, el sitio Deadline informa sobre la posible partida de Wyatt a un año y medio del estreno del film. Si bien el dato no está confirmado y hasta que ocurra lo contrario debería tomarse como un rumor, la razón sería a causa del poco tiempo para trabajar en la realización de la película y el temor que ese factor afecte la calidad de la misma.

Entonces, los plazos “poco realistas” que fijan los estudios siguen fagocitándose directores como en el caso de Gary Ross, que recientemente se negó a dirigir En llamas por el mismo motivo. Por el momento, los representantes »

- Adro

Report a problem



Similar News Items

Charlize Theron
Andy Serkis
Gary Ross (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners