16 September 2012 7:52 PM, PDT | Cine140 | See recent Cine140 news »

Como parte de la celebración de la vigésima edición del Raindance Film Festival, Méxicoha sido elegido uno de los países invitados del festival. Con una selección de siete títulos de la más reciente producción, representaremos y celebraremos lo mejor del cine mexicano independiente del 26 de septiembre al 7 de octubre de 2012.

El proyecto está lidereado por los jóvenes emprendedores David Martínez y Mariela Velasco interesados en la promoción del cine mexicano a nivel internacional, mientras que parte de la programación fue coordinada de manera especial por Gerardo Salcedo, quien es hoy el Director de Programación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Durante la presentación de Raindanceante la prensa británica, David Martínez aseguró que “esta es la primera vez que México participa como país invitado en un festival en el Reino Unido” y explicó también que “la industria cinematográfica del país se encuentra en un momento próspero y de gran relevancia »

- Agencia

Report a problem



Similar News Items

Adrián García Bogliano


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners