15 September 2012 9:18 AM, PDT | Cinemascomics | See recent Cinemascomics news »

Ya ha salido en nuestro país a la venta el DVD y Blu-ray de Marvel: Los Vengadores, pero en USA todavía tienen que esperar hasta el 25 de septiembre, y es por ello, que siguen apareciendo escenas eliminadas del film para su promoción. En esta ocasión se trata de una escena protagonizada por Chris Evans (Capitán América), en la que el Capi se encuentra revisando la documentación que Nick Fury (Samuel L. Jackson) le ha entregado y se da cuenta de que toda la gente a la que conocía ha muerto a excepción de Peggy Carter. Chris Evans comenta el posible motivo por el que fue eliminada a pesar de aparecer en ella el cameo de Stan Lee.

“Fue un buen pedazo de la película, pero creo que no se incluyo porque era para Capitán América’”, explicó Evans. “Joss Whedon dijo, ‘Esa es una historia diferente. Eso es historia del Cap. »

- Carlos Gallego

Report a problem



Similar News Items

Joss Whedon
Samuel L. Jackson
Chris Evans (V)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners