14 September 2012 7:54 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

A medida que continúan su gira de buena voluntad por Asia, El Duque y la Duquesa de Cambridge están “tristes”, enfadados y consideran acción legal en contra del la revista francesa Closer que publicó fotos topless de Kate el jueves 13 de septiembre.

“Ciertamente sentimos que se pasaron de la raya”, dijo una fuente del palacio a People de las fotos tomadas durante  las vacaciones privadas de William y Kate en Francia. La fuente añadió que el estado de ánimo en el palacio es “uno de enojo e incredulidad”.

La existencia de las fotos se supo justo cuando William y Kate —cubiertos con pañuelos en la cabeza— se disponían a visitar una de las mezquitas más grandes de Malasia en el centro Kuala Lumpur.

Un portavoz del Palacio St. James dijo a través de un comunicado, “La Reina se entristeció al conocer que una publicación francesa y un fotógrafo invadieron la »

- hrobles

Report a problem




IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners