11 September 2012 9:09 PM, PDT | Cine140 | See recent Cine140 news »

El rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ se desarrollará parcialmente en Georgia. Con la confirmación oficial de Sam Claflin para uno de los papeles de mayor relevancia en la segunda entrega de la saga: Finnick Odair. Después la filmación se trasladará hasta diversas localizaciones de Hawái.

El personaje de Finnick Odair se define así: Tributo hombre del Distrito 4, ganador de la 65 edición de Los Juegos del Hambre. Vuelve a participar en el Vasallaje de los Veinticinco (75 edición de Los Juegos del Hambre) en En Llamas. Se le define como con gran atractivo y poderío físico. Por lo tanto Armie Hammer encaja perfectamente en dicho papel. Tampoco sería extraño que llegaran a la lista un buen número de estrellas de Hollywood que encajan en las características. »

- Agencia

Report a problem



Similar News Items

The Hunger Games (2012)
Armie Hammer
Sam Claflin


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners