6 September 2012 11:25 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Daddy Yankee filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en la ciudad de Temoaya, en México, su más reciente vídeo del tema "Limbo", que forma parte de su nueva producción discográfica Prestige. 

"Limbo" fue filmado en escenarios naturales presentándonos como locación paisajes de ruinas, bosque y selvas, donde el cantante se desplaza como el amo del escenario.

El concepto logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un hábitat desde donde emerge Daddy Yankee, acompañado por un cuerpo de bailarines y extras.

"Quería que "Limbo" invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el vídeo lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia versión del baile. Creo que hemos hecho »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Daddy Yankee


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners