5 September 2012 2:39 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

Wuaki.tv es un videoclub online en el que podéis ver películas de ayer y de hoy a través de las plataformas de última generación, ya sabéis, el ordenador, el tablet e incluso las chulecas smart tv.

Wuaki.tv apuesta fuerte por su formato invitando a disfrutar de su Plan Premium durante un mes a 0 Euros . Para ello deberéis clickar el enlace de más arriba y completar los datos que allí os piden. No hay ningún compromiso de continuar y si decidís seguir el precio pasa a 6,95€.

Servidor se acaba de registrar y en el tiempecillo que he andado por la página he descubierto que tienen multitud de películas y series gratis con el plan premium, si bien es cierto que los últimos estrenos son de pago, así que no esperéis ver Los Vengadores (2012) por la patilla (más bien 5 Euros en su versión en HD y en alquiler). Eso sí, »

Report a problem



Similar News Items

"Breaking Bad" (2008)
"Grey's Anatomy" (2005)
Slumdog Millionaire (2008)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners