4 September 2012 9:13 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Si hablamos de un nuevo integrante en la familia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es por la llegada de la perrita bulldog que el actor recibió como regalo en su cumpleaños, sólo por eso. Aunque corrieron rumores de que la cantante estaba embarazada, Derbez aclaró a su llegada de la luna de miel que eso no es cierto.

“Ya se corrió el rumor que somos tres, pero no, para nada. Son los típicos rumores de que venimos llegando de la luna de miel. Para nada, sólo son falsos rumores”.

Derbez comentó a la Agencia México que su luna de miel fue mágica y que era algo que le hacía falta disfrutar con la mujer de su vida.

“Ya me hacía mucha falta bajarle al ritmo del trabajo y estar con mi ahora esposa”.

Rosaldo dijo sentirse plena con su luna de miel al lado de su esposo. Además, reveló »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Aislinn Derbez
Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners