27 August 2012 10:07 PM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

Las viejas glorias nunca mueren y Los mercenarios 2 cumplen con lo que prometen. Acabamos de verla en la gran pantalla y pronto tendréis crítica de ella por lo que no vamos a entrar más en detalle. Ahora bien, sí es cierto que el número de espectadores no era muy elevado a la hora que fuimos y para la siguiente sesión más o menos el número iba a ser parecido, pero con las demás películas en cartelera ocurría algo similar.

Los mercenarios 2, liderados por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture ponen en marcha un plan para vengar la muerte de uno de los suyos y para ellos sólo hay un único objetivo: encontrar y matar a los asesinos. En ésta ocasión Jean-Claude Van Damme vuelve a retomar el papel del malo de la película y los mercenarios se toparan en su camino con Chuck Norris, »

- noreply@blogger.com (Boris M.)

Report a problem



Similar News Items

Arnold Schwarzenegger
Bruce Willis
Sylvester Stallone


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners