27 August 2012 5:35 AM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Lo normal es esperar a que el film se estreno, y en su mayoría de veces que sea un fracaso de taquilla, para que un director raje de forma abierta sobre el Estudio, los ejecutivos y quien se ponga por delante.

Una de las últimas ocasiones en que vimos esto fue cuando se filtró que Gavin Hood tuvo que lidiar con el Presidente de la Fox para hacer el ‘X-Men Origenes: Lobezno’ que él quería…y que por lo visto no consiguió ganar. Normal que no quisiera ni en pintura volver para una secuela.

Menos usual es que un compañero de profesión se haga eco de las confidencias de otro director para poner a caldo el producto, y ojo que es una de las apuestas fuertes de la MGM para el 2013.

Según una web brasileña, Fernando Meirelles hace unas declaraciones incendiarias contra los Estudios Hollywoodiense, y mete en el pollo a Jose Padilha, »

- Jorge Rubio (BW)

Report a problem



Similar News Items

Hugh Laurie
RoboCop (2014)
Gavin Hood (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners