24 August 2012 12:00 AM, PDT | El Destilador Cultural | See recent El Destilador Cultural news »

Por todos es sabido que agosto resulta un mes rácano para las carteleras tanto en cantidad como en calidad. Sin embargo siempre hay excepciones, y este fin de semana se presenta como una de ellas con esta interesante cosecha que recibimos para toda la península.

Empezando por la estupenda Casa de tolerancia (L’Apollonide). Bertrand Bonello se ganó el aprecio y la admiración en el último festival de Cannes y en el D’A con este magnifico fresco sobre la vida de un burdel de lujo en el París de principios de Siglo Xix. Bañada con una luz dorada y una selección musical magistral, Bonello golpea con fuerza al espectador a través de las historias de estas mujeres que malviven en ambientes tan sórdidos, como fascinantes y bellos. Cine mayúsculo para quien no se le caigan los anillos con los ritmos lentos, densos e hirientes.

Otro estreno que acumula toda »

- Marc Muñoz

Report a problem



Similar News Items

Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger
Liam Hemsworth


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners