21 August 2012 10:03 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Luego de su arduo esfuerzo en las Olimpiadas de Londres, los atletas se han obsequiado sus merecidas vacaciones y Ryan Lochte, nadador estadounidense con un rostro de galán y cinco medallas olímpicas, no fue la excepción. Lochte se dirigió a Las Vegas y se fue de fiesta con el Príncipe Harry de Inglaterra.

The Grosby Group reportó que el dúo se encontró en un club nocturno de la ciudad, el cual contaba con una piscina rodeada de invitados. En un momento dado el príncipe y el atleta decidieron competir en el medio de la piscina. Por supuesto, Lochte, quien ganó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en Londres, fue el vencedor.  

Para ver las fotos, ¡haz click aquí!

Source: PeopleEnEspanol.com

ARTÍCULOS Relacionados:

Jencarlos Canela canta tema conmemorativo de las Olimpiadas

Poncho Herrera va a las olimpiadas como mensajero de paz

Eugenio Derbez balancea su »


- hrobles

Report a problem



Similar News Items

Ryan Lochte
Eugenio Derbez
Jencarlos Canela


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners