17 August 2012 9:06 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Alejandra Guzmán necesitará tratamiento médico de por vida debido a la gravedad que presenta su estado de salud, dijo su nuevo médico, el cirujano plástico, Abel de la Peña.

“La enfermedad que hoy tiene Ale se llama alogenósis iatrogénica ese es el nombre real de la enfermedad, que quiere decir que hay un cuerpo alógeno, es decir, es una proteína que no es animal, es una proteína que no es del cuerpo y que está implantada ahí”, sostuvo según reporta Agencia México.

El doctor explicó que la intérprete deberá acudir al hospital constantemente, ya que su problema de salud es alarmante. 

“¿Cuál es la complicación principal? que aunado a la alogenósis iatrogénica siempre se une una infección y esta infección se vuelve sistémica y al volverse sistémica nosotros tenemos una repercusión día a día de la presencia de bacterias por todo el organismo, no nada más en el sitio donde están implantados los modelantes, »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Alejandra Guzmán


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners