16 August 2012 9:22 PM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Pese a sus irregulares coqueteos con la animación digital, primero con ‘Ratonpolis’ (bajo el amparo de Dreamworks) y luego con la maravillosa ‘Arthur Christmas’ (bajo el amparo de Sony), en los estudios Aardman se han caracterizado siempre por el stop-motion (o mejor dicho, clay-motion), técnica que dominan a la perfección y con la que nos han regalado genialidades como ‘Chicken Run: Evasión en la granja’ o ‘Wallace & Gromit - La maldición de las verduras’ (amén de sus muchos cortometrajes y proyectos televisivos).

Ahora vuelven de nuevo manos a la obra con la plastilina para ofrecernos en ‘¡Piratas!’ una aventura piratesca de lo más delirante.

De espesa y exuberante barba, el Capitán Pirata es un entusiasta corsario ansioso por conseguir ser nombrado Pirata del Año, galardón por el que se le reconocería como uno de los grandes piratas de su época.

Al mando de una desaliñada y variopinta tripulación y aparentemente »

- David Ribet (Pliskeen)

Report a problem



Similar News Items

Hugh Grant (I)
Arthur Christmas (2011)
"Ahora" (2000)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners