16 August 2012 3:45 PM, PDT | TVlia | See recent TVlia news »

Joss Whedon está viviendo un momento profesional muy dulce; el enorme tirón mediático de The Avengers lo ha situado en el ojo del huracán y su nombre está en boca de todo el mundo. En Hollywood puede hacer lo que quiera y la televisión ha vuelto para tentarle. Por eso realizamos un recorrido por su carrera pero no de la manera habitual.

A de Angel

Spin-off de Buffy The Vampire Slayer que se emitió en la WB durante cinco temporadas entre 1999 y 2004. El protagonismo de la serie recae sobre Angel (David Boreanaz) quien se muda a Los Angeles para iniciar una nueva etapa vital. Allí se une a un medio-demonio llamado Doyle y a Cordelia (Charisma Carpenter) creando una agencia de detectives para ayudar a las personas. Su enemigo más frecuente y peligroso es la firma de abogados Wolfram & Hart. Con el tiempo se le unirán otros personajes en su lucha contra el mal, »

- Rebeca Sanchez

Report a problem



Similar News Items

"Glee" (2009)
Robert Downey Jr.
The Avengers (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners