16 August 2012 2:50 AM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

Ya os habíamos mostrado las primeras imágenes el nuevo corto que Pixar ha estado desarrollando un  de Toy Story que se estrenará junto a Buscando a Nemo 3D, que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de septiembre y a España el 12 de abril de 2013. El corto se llama Partysaurus Rex y se centra en el dinosaurio de juguete al que presta su voz en la versión original Wallace Shawn, y hoy os ofrecemos el primer clip de vídeo del mismo.

En la película, Rex pone sus pequeños brazos en buen uso, girando en el agua en una bañera y provoca una auténtica fiesta, derivando en una especie de luces de discoteca llenas de burbujas que provocan el delirio, pues brillan en la oscuridad, con todos los juguetes, y la música de baile.

Leer más >>Muchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

»

- noreply@blogger.com (David Pérez "Davicine")

Report a problem



Similar News Items

Toy Story (1995)
Finding Nemo (2003)
Wallace Shawn


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners