15 August 2012 4:21 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

Desde hoy inauguramos la sección semanal “Premiere de la semana en Filmin”, donde analizaremos cada semana una de las películas más significativas, interesantes o influyentes de la sección Premiere de la web de cine online Filmin.es.

Como primera película hemos elegido la que probablemente es una de las mejores películas del pasado año 2011 y que se ha movido más en circuitos alternativos que en ámbitos comerciales:

El Havre (2011)

El cine de Aki Kaurismäki se mueve en ámbitos completamente diferentes a lo común desde sus inicios, camina por un mundo tan personal e incluso intelectual que en ocasiones tiene su dificultad seguirlo, pero sin duda alguna el esfuerzo merece la pena al contemplar obras maestras como la que nos ocupa.

Kaurismaki, al igual que en numerosas ocasiones anteriores se preocupa por el ser humano, por los problemas que corrompen a la sociedad y al mismo alma que la persigue y »

Report a problem



Similar News Items

Frank Capra
Luis Buñuel
Aki Kaurismäki


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners