14 August 2012 12:06 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

El próximo jueves 16, en su cita habitual de las 21.30 horas, Fox estrenará el episodio de Glee que cuenta con la colaboración de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño participa en la tercera temporada de la serie como un profesor de español que va a revolucionar el instituto.

Con una sonrisa que desarma y un sorprendente talento para cantar y bailar, el profesor de español David Martínez (Martin) llega al McKinley de la mano del profesor Will Schuester (Matthew Morrison) para dar una clase de español. Además, Schuester le animará a que explique a los miembros del Glee Club qué es el “duende” latino. Así, Martínez se rebelará como un más que experto cantante y bailarín, que conquistará a todos los protagonistas de la serie.

El cameo de Ricky Martin es uno de los más esperados de esta temporada y también uno de los de mayor éxito de audiencia. La próxima semana »

- Nota de Prensa

Report a problem



Similar News Items

"Glee" (2009)
Jurassic Park (1993)
Matthew Morrison (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners