13 August 2012 8:55 AM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Y sin peligro alguno.

Pedro Almodóvar rodará algunas de las escenas de ‘Los Amantes Pasajeros’ en el Aeropuerto Central de Ciudad Real, base aérea sin actividad alguna, que en la actualidad está cerrada al espacio aéreo y sometida a un concurso de acreedores desde junio de 2010.

Y una de esas escenas es la simulación de un aterrizaje forzoso, que seguro que será de las más potentes de esta nueva película que está llamada a ser uno de los grandes estrenos del cine patrio para el 2012.

Para ello se ha preparado una maqueta a escala del avión A-340 en el que simularán la pretendida situación límite y se ha habilitado para la ocasión la plataforma de estacionamiento del indicado Aeropuerto.

Además se ha contratado un centenar de extras seleccionados de la provincia, equipos de bomberos, de emergencia, protección civil, y agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, para hacer las »

- Jose Manuel Jiménez (HL)

Report a problem



Similar News Items

Pedro Almodóvar
I'm So Excited (2013)
Women on the Verge of a Nervous Breakdown (1988)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners