13 August 2012 4:30 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

La taquilla norteamericana se anima este fin de semana de agosto con la llegada de tres lanzamientos que, en los tres casos, logran excelentes resultados. El total del fin de semana se sitúa en los 145,8 millones de $, un 18,5% más que la pasada semana, y cuatro millones más (un 3% más) que hace un año cuando se estrenaban Criadas y señoras y Destino final 5 pero sin desbancar a El Origen del planeta de los simios. De momento el box office norteamericano de lo que llevamos de año es ya un 6% superior a 2011.

La apuesta de Universal por seguir con su franquicia de acción y espionaje, El Legado de Bourne, se salda con un decente estreno de 40,2 millones de $ en 3.745 cines, dejando una media de 10.752$. El dato es el esperado, ni más ni menos, y era el “necesario” para ver con buenos ojos esta continuación que pese a la dirección y guión de Tony Gilroy, »

Report a problem



Similar News Items

The Help (2011)
Rise of the Planet of the Apes (2011)
The Bourne Legacy (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners