8 August 2012 8:37 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Peter Berg se encarga de dirigir Battleship, acción y efectos especiales en una película tan vacía como su calidad interpretativa. De todas formas es un producto que no engaña, al menos desde sus tráilers.

La evidencia de que en Hollywood las ideas parecen salir casi de debajo de las piedras, bien podría materializarse en Battleship, producto de ingestión y visionado rápidos que deja absolutamente indiferente, dado su más que notable intención de entretener. Aunque se nos venda como una adaptación del famoso juego de mesa, en realidad no es más que una excusa para buscar un origen a todo ese “maremagnum”.

Ambientada en una base norteamericana naval, la cinta sigue a Hopper (Taylor Kitsch)  un joven rebelde que se verá envuelto en una invasión alienígena. Junto a una floja japonesa deberá sobrevivir al desastre, poner a prueba su valía y demostrar a todos de lo que es capaz.

Mirándola con cierta indiferencia, »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Michael Bay
Liam Neeson
Transformers (2007)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners