8 August 2012 5:57 AM, PDT | El Destilador Cultural | See recent El Destilador Cultural news »

Estamos de enhorabuena. Una nueva obra del Estudio Ghibli llegará presumiblemente a finales de este año a nuestras pantallas. Su título es From Up On Poppy Hill y su director, Goro Miyazaki, hijo del gran Hayao Miyazaki quien también prepara película para este 2012.

Basada en el manga homónimo de 1980, el film narra las aventuras de un grupo de adolescentes que intentará detener la destrucción de su escuela por parte de un inversor. Sin embargo, las imágenes de este avance también dejan entrever algunos detalles que evocan lo mejor de la factoría como la conmovedora historia de amor juvenil entre los protagonistas, el lirismo oriental marca de la casa y una banda sonora que remite a las joyas de Joe Hisaishi.

Estímulos más que suficientes para que esperemos con impaciencia este nuevo producto y descubramos si el último trabajo del afamado estudio está, al menos, al nivel de la excelente Arrietty y el mundo de los diminutos »

- Alberto Varet Pascual

Report a problem



Similar News Items

Hayao Miyazaki
The Secret World of Arrietty (2010)
Goro Miyazaki


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners