6 August 2012 7:52 AM, PDT | HaciendoCine | See recent HaciendoCine news »
Paula Núñez
La última entrega de la trilogía de Christopher Nolan fue vista por 309 mil personas durante el fin de semana y volvió a superar a La era de hielo 4, con casi 129 mil. La película animada pasó los cuatro millones de espectadores acumulados y se acerca a las cifras record que Titanic logró en 1998. La coproducción entre Argentina y España, ¡Atraco!, quedó en el tercer lugar con el mejor promedio por sala del fin de semana.
La última entrega de la trilogía de Christopher Nolan fue vista por 309 mil personas durante el fin de semana y volvió a superar a La era de hielo 4, con casi 129 mil. La película animada pasó los cuatro millones de espectadores acumulados y se acerca a las cifras record que Titanic logró en 1998. La coproducción entre Argentina y España, ¡Atraco!, quedó en el tercer lugar con el mejor promedio por sala del fin de semana. »
- Paula Núñez
Similar News Items
Christopher Nolan (I)- The Flickering Myth Reaction - Man of Steel Trailer #4 (From Flickeringmyth. 23 May 2013, 3:55 PM, PDT)
- Henry Cavill on the possibility of a Superman / Batman World's Finest movie (From Flickeringmyth. 23 May 2013, 2:53 PM, PDT)
- ‘Man of Steel’ Star Wants A Batman/Superman Teamup Movie (From Screen Rant. 23 May 2013, 10:38 AM, PDT)

company.