2 August 2012 8:11 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

El hijo de Sofía Vergara fue el encargado de filmar cada momento de la celebración de su cumpleaños número 40, como parte de la serie documental que emite por  YouTube.

Sin embargo, Manolo González, de 19 años, pudo haber capturado más de lo que esperaba en Mi Vida Con Toty.  Se trataba de una aparente propuesta de matrimonio.

En el video, Vergara se une a su novio, Nick Loeb, y 107 miembros de su familia y amigos a medida que exploran las ruinas mayas de Chichén Itzá.

"Entonces uno de los sueños de mi madre se hizo realidad. De niña, ella siempre quería ir a la parte superior de las pirámides. Desafortunadamente, a las personas no se les permite hacer eso. Sin embargo, puesto que era su cumpleaños, su equipo trabajó durante meses con el fin de obtener su permiso especial para ir para arriba!", dice González.

Junto a Loeb, de 36 años, Vergara »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Sofía Vergara
My Life (1993)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners