1 August 2012 8:41 PM, PDT | Cine140 | See recent Cine140 news »

México será uno de los “invitados de honor” de la sexagésimo quinta edición de Festival de Cine de Locarno (Suiza), que comienza mañana y durará hasta el 11 de agosto, y en la que se exhibirán más de tres cientos filmes.

El actor mexicano Gael García Bernal será galardonado con el Premio a la Excelencia Moët Chandon, y la iniciativa “Carta Blanca”, que busca promover el cine en su fase de postproducción a través de una dotación económica, está dedicado este año al país azteca. García Bernal asistirá personalmente a la entrega del galardón el próximo 8 de agosto en la Piazza Grande de Locarno, en el cantón del Tesino, región suroriental suiza de habla italiana. La entrega del premio se realizará en un acto previo a la proyección del filme “No” de Pablo Larraín, que consiguió el premio “Art Cinema Award” de la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes. »

- Agencia

Report a problem



Similar News Items

Pedro Almodóvar
Michel Gondry
Gael García Bernal


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners