30 July 2012 3:30 PM, PDT | CINÉfagos | See recent CINÉfagos news »

Eddie Murphy tuvo su momento. Su gran momento. Ahora no es más que un veneno para la taquilla y un actor que hace cameos tan ridículos y olvidables -bueno la película en sí también lo era- como en Un Golpe de Altura. Antes, hace ya lustros, era uno de los que reventaba las taquillas y encabezando las listas de los que más cobraban. La trilogía de Superdetective en Hollywood (quien no conocía a Axel Foley) con su característico tema principal, Límites 48 Horas, Entre Pillos Anda el Juego El Príncipe de Zamunda y otras más era bien conocidas por todos. Ahora se tiene que conformar con poner la voz a Asno (personaje fundamental de la saga Shrek), aunque bien es cierto que ahí tuvo pingües beneficios.

Hoy vamos a ver el trailer de una película que seguro que muchos de vosotros visteis en su momento. Era cuando Murphy -quien repetía su forma de hacer reír constantemente, »

- Snake

Report a problem



Similar News Items

Jim Carrey
Ben Stiller
Eddie Murphy (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners