17 July 2012 1:52 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

El primer largometraje de Sean Durkin como director, Martha Marcy May Marlene, se estrenará en DVD y Blu-ray el próximo 5 de septiembre.

Elisabeth Olsen, la hermana de las famosas gemelas, protagoniza esta historia en la que interpreta a Martha, una joven que vive con su hermana mayor y su cuñado tras abandonar una secta. La ansiedad que le provocan los recuerdos de su pasado en aquel infierno no le permitirá adaptarse a su vida actual. La protagonista se siente desprotegida en su nuevo entorno y con la sensación de no estar nunca tranquila. Las sospechas de que algún miembro de la secta todavía la vigila la mantienen en un estado de alerta constante y la envuelven en una sensación de profundo desasosiego.

Esta ópera prima de Sean Durkin llega ahora en Blu-ray y DVD. Este último se engloba dentro de la colección Indie Project que Fox destina a sus títulos de cine independiente. »

- Nota de Prensa

Report a problem



Similar News Items

Martha Marcy May Marlene (2011)
John Hawkes (I)
Sean Durkin


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners