16 July 2012 10:14 PM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Wes Anderson ya tiene un tipo de lujo para liderar su próxima cinta ‘The Grand Budapest Hotel’. Y no es otro que Johnny Depp.

Además, cuentan que será lo siguiente en lo que pondrá su talento Depp, su más inmediato proyecto, después de ‘The Lone Ranger’. La confirmación de su presencia viene de la mano de un informe de Twitch que la semana pasada incluía a Johnny como uno de los varios actores en conversaciones para aparecer en la cinta, que entonces no tenía título.

En el resto de su lista se incluyó a Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury, pero la presencia de algunos de éstos en el reparto no está confirmada.

No se conocen detalles más allá del título, sólo que Anderson será el encargado de escribir y dirigir el filme, y volverá a hacer equipo con »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Johnny Depp
Jude Law
Bill Murray (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners