29 June 2012 11:36 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Elvis Crespo niega haber tenido una situación de índole sexual con una joven en una discoteca de Chicago y afirma que se trata de una acusación sin fundamentos por parte de su exrepresentante artístico, José Díaz, contra quien radicó una querella por acecho.

“Él trae esto por los pelos, primero para presionarme y que nosotros quitemos la denuncia, que no la vamos a quitar, y, segundo, para distraer y que el medio se desenfoque de la orden de acecho”, sostuvo el cantante, en compañía de su esposa, Maribel Vega, al periódico puertorriqueño Primera Hora.

Crespo contó que hace año y medio se presentó en la discoteca VLive como parte de la gira Los invasores, que incluía al salsero Víctor Manuelle, entre otros artistas. Una vez en el lugar, fue escoltado por una mujer miembro de seguridad. Seguido, compartió con medios de comunicación y unos ganadores de un concurso mientras Víctor Manuelle ofrecía su espectáculo. »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Elvis Crespo
José Díaz (II)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners