29 June 2012 12:44 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

El popular personaje de animación regresa a la gran pantalla de la mano de Genndy Tartakovsky, creador de las series Las supenenas, Samurai Jack o El laboratorio de Dexter, todas ellas con muy buenos resultados de audiencia.

El nombre de Genndy Tartakovsky quizá no suene a muchos, pero lo cierto es que el animador de origen ruso dará el salto a la dirección cinematográfica próximamente con Hotel Transylvania, cuyo estreno en España está fijado para el mes de Octubre.

El realizador ha sido el elegido para llevar a la gran pantalla a Popeye (ya os comentamos que Sony estaba detrás de este proyecto), personaje ya clásico de la animación, creado por el dibujante Elzie Crisler Segar a finales de los años veinte. Su máxima popularidad la acanzó en la década de los setenta y de los ochenta. Hasta incluso Robert Altman se atrevió a llevarlo a la gran pantalla con »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Robin Williams (I)
Hotel Transylvania (2012)
Robert Altman (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners