27 June 2012 5:21 AM, PDT | Cinemascomics | See recent Cinemascomics news »

Pese a haber finalizado el pasado lunes la segunda temporada de Juego de Tronos. El fenómeno continúa en Canal+: la tercera temporada de la serie de HBO llegará a nuestro país en 2013 y podrá verse en exclusiva sólo en Canal+. De este modo, Canal+ sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.

Con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la segunda entrega de Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista de la temporada en Canal+ y la más demandada en el servicio VOD de Canal+ Yomvi. El site de la serie en la web de Canal+ ha sido el que mayor tráfico ha registrado y desde su estreno, “Juego de Tronos” se ha »

- Carlos Gallego

Report a problem



Similar News Items

"Game of Thrones" (2011)
George R.R. Martin


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners