26 June 2012 11:51 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »
La 45 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges se celebrará del 4 al 14 de octubre del 2012 con la sombra de un imaginario apocalipsis amenazando desde la imagen de su cartel oficial. Para abrir esta fiesta del cine se ha elegido la producción española El Cuerpo, del debutante Oriol Paulo, un thriller psicológico de suspense protagonizado por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido, en el espíritu de los últimos éxitos de género del cine nacional, como El Orfanato o Los Ojos de Julia.
El cine español también estará presente en la Sección Oficial del festival con dos títulos que optarán al Premio María a la Mejor Película, el principal galardón del certamen, basado en el popular personaje robótico del clásico Metrópolis, de Fritz Lang. El primero es Insensibles, ópera prima de Juan Carlos Medina; se trata de una fábula fantástica que hinca sus raíces en la Guerra Civil »
Similar News Items
Robert Pattinson- Morning Brew - Fri. May 24: A party for Portia de Rossi, Sara Gilbert makes fun of lesbian stereotypes (From AfterEllen.com. 24 May 2013, 7:34 AM, PDT)
- Leonardo DiCaprio Is Heading to Space With a Lucky Fan (From Popsugar. 24 May 2013, 7:07 AM, PDT)
- Kristen Stewart Flips Off Paparazzi After Robert Pattinson Breakup (From HollywoodLife. 24 May 2013, 6:17 AM, PDT)
Sam Raimi
- Is the Poltergeist Remake Actually a Sequel? (From GeekTyrant. 23 May 2013, 4:40 PM, PDT)
- The School For Good And Evil Placed On Universal's Lesson Plan (From Cinema Blend. 23 May 2013, 3:07 PM, PDT)
- 'Poltergeist' Reboot May Actually Be a Sequel (From Moviefone. 23 May 2013, 11:19 AM, PDT)
Jessica Biel
- Jessica Biel's Gone to the Dogs—See the Pup Pics! (From E! Online. 23 May 2013, 4:35 PM, PDT)
- 'Twilight' dominates Teen Choice Awards nominations (From EW.com - PopWatch. 23 May 2013, 6:52 AM, PDT)
- Peace Signs, Pool Days, and More Cute Celebrity Candids (From Popsugar. 23 May 2013, 2:35 AM, PDT)

company.