24 June 2012 6:17 AM, PDT | CINÉfagos | See recent CINÉfagos news »

He visto el vídeo que os traigo hoy una media docena de veces, y a cada una de ellas, tiene menos sentido y me parece más incomprensible. Jamás había visto una amalgama de “cosas”, a falta de una palabra mejor, más extraña reunida en un producto de videoclub de finales de los ochenta.  Visitando IMDb y alguna página más, el resumen de la trama sería el siguiente: Cuando el escritor Ted Angelo descubre la existencia de extraterrestres en Colombia, se ve en mitad de una sangrienta cacería por parte de toda organización conocida. La CIA, el Kgb, la Mafia, Los Nazis, extraterrestres y androides indestructibles intentan cazarle para silenciar su descubrimiento. 

Esto hace que la película pase de ser una copia de serie B de Indiana Jones a un sosias de James Bond, para acabar en algo que bien podríamos relacionar con Sam Raimi, y acabar en algo que me »

- IP Anónima

Report a problem



Similar News Items

Sam Raimi
"The Stand" (1994)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners