22 June 2012 4:34 PM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Thalía forma parte del grupo de cantantes que serán reconocidos el año entrante con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Aunque no se conoce la fecha, se sabe que la cantante participará de una de las ceremonias que se realizará en el 2013, así como también sucederá con Jennifer Hudson, Usher y The Backstreet Boys, entre otros.

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, en cuyo suelo están colocadas más de 2,000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.

Entre los latinos que tienen su estrella en este paseo se encuentran Shakira, Cristina Saralegui, Ricky Martin, Luis Miguel, Emilio Estefan, Pedro Infante, Rita Moreno y muchísimos más.  

Source: PeopleEnEspanol.com »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Jennifer Hudson (I)
Ricky Martin (I)
Nick Carter (II)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners