20 June 2012 3:47 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Hijos de las nubes, la última colonia, el documental producido y protagonizado por Javier Bardem y dirigido por Álvaro Longoria, se exhibirá en la Cumbre de los Pueblos RÍO+20, encuentro paralelo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible (Uncsd) en Brasil. La proyección del documental será el próximo día 21 de junio a las 19h en el Museo de la República de Brasil (Río de Janeiro).

El documental participará en este evento de las Naciones Unidas, donde se pretende tratar los graves problemas de la humanidad y demostrar la fuerza política de los pueblos.

La Cumbre de los Pueblos RÍO+20 por la Justicia Social y Ambiental es un evento organizado por la sociedad civil global. Comenzó el pasado 15 de junio y se extenderá hasta el próximo día 23 de junio de 2012 en el Aterro do Flamengo en Rio de Janeiro – paralelamente a la Conferencia de las Naciones Unidas »

- Nota de Prensa

Report a problem



Similar News Items

Javier Bardem
Álvaro Longoria


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners