13 June 2012 3:44 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Si hubo una película de 2010 que sorprendiera a los amantes del cine de acción de tiempos pasados esa fue Los mercenarios, sin lugar a ninguna duda. La producción, con el carismático Sylvester Stallone al frente, presentaba lo que suponía era una reunión de viejas glorias de la que, en cierto modo, se podría haber esperado lo peor. Pero la película sorprendió gratamente por su calidad, por su ritmo, y por la combinacion de humor y acción que llevó a cabo, incluso con un guión muy destacado. El experimento fue tan bien que se obtuvo una recaudación de más de 270 millones de dólares, compensándose la inversión de 80 millones sin ningún tipo de problema. Una secuela, visto lo visto, se encontraba prácticamente asegurada.

MÁS Mercenarios

Sylvester Stallone continúa siendo el patrón del barco, pero Los mercenarios 2 cuenta con la participación de más actores que encajan bien en el concepto de reunión »

- Vander Fujisaki

Report a problem



Similar News Items

Charlie Sheen
Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners