11 June 2012 9:59 PM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Toda historia fílmica tiene un malo. Y en ‘Noah’ no podía faltar.

Dicen que el apañadete Ray Winstone se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de esta película mastodóntica de Darren Aronofsky. Y lo haría para hacer el rol de villano.

Así que continúa en un suma y sigue repartil, con Russell Crowe, (se rumorea Jennifer Connelly para el rol de la mujer de Nóe), Douglas Booth y Logan Lerman en el bote, y con Emma Watson aún comiéndole la orejilla para que se apunte al largometraje.

Darren se va empacando entonces para esta adaptación cinematográfica de la historia bíblica del Arca de Noé, con fecha de estreno el 28 de marzo de 2014, que se sinopsea brevemente así:

En un mundo asolado por el pecado humano, a Noé se le da una misión divina: construir un arca para salvar a la creación de la llegada del diluvio.

Como Aronofsky no aproveche semejante nómina de actores, »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Russell Crowe
Emma Watson (II)
Darren Aronofsky


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners