11 June 2012 11:43 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Daiana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de violación, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que tuvo una complicación en su embarazo, por la cual tuvo que ver a un médico.

Guzman experimentó lo que se conoce como un embarazo ectópico, en el cual el embrión crece fuera de la cavidad uterina. La joven llamó incorrectamente a la condición: “Desgraciadamente mi embarazo fue utópico, por lo cual los doctores tuvieron que intervenir”, escribió.

No hay más información sobre el embarazo que la misma Daiana anunció a través de su cuenta en la red social el sábado 2 de junio. Días más tarde, también expresó querer posar desnuda en estado de gestación.

“Me encantaría hacer una sesión así como Dorismar ahorita en Playboy, o como en su tiempo lo hizo Britney, Christina Aguilera y Demi Moore”, escribió.

Source: PeopleEnEspanol.com

ARTÍCULOS Relacionados:

VÍDEO-Daiana Guzmán dice sentir asco »


- hrobles

Report a problem



Similar News Items

Christina Aguilera
Demi Moore


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners