8 June 2012 11:52 PM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Bueno, realmente no será el único lugar donde se cerrará la franquicia Resacón el 24 de mayo de 2013 con ‘The Hangover Part III’.

Después de taquillear a lo lindo con las dos anteriores entregas, la segunda más previsible que la primera, la Warner Bros Pictures va a hacer un fin de fiesta total en territorio mexicano.

Aunque ya se anunció que se empezaría a rodar este verano otra vez en Las Vegas, y que también lo harían en Los Ángeles, se rumorea que la manada de lobos se trasladará a Tijuana para montarla a base de bien, otra vez.

Dicen que la mayoría de las tomas se hará en la referida Los Ángeles pero que las escenas ’salvajes’ se harán a pachas de nuevo en ‘Las Vegas’ y una semana en la referida ciudad del estado de Baja Carolina.

Todo suena a lo mismo que lo que ya hemos visto en la saga, »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Bradley Cooper (I)
Zach Galifianakis
Ed Helms (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners